dissabte, 31 d’octubre del 2009


Hace cinco meses que tengo este blog, bueno en realidad me lo ize por un trabajo de informatica

en el instituto, pero he entrado dos o tres veces desde entonces no lo domino demasiado

y la verdad con tanto tuenti, facebook ect.. no encuentro tiempo para mirarmelo,

Eso si, he estado mirando blogs y hay algunos para flipar precioso.

A ver si encuentro tiempo para hacer lo mismo con el mio, aunque ahora estoy ya en la semana de los globales.. pero algun tiempo encontrarè.

1 comentari:

  1. hola!!!
    jajjaja tambn me ocurrio a mi lo mismo con el blog y ya ves... aqui estamos!!^^
    jajajaja bueno que hay te dejo un comentario para que veas que alguien te sigue!^^ me pasare mas amenudo y por supuesto pasate si quieres! jajajaja un besito!!(k)

    ResponElimina